Mejores opciones en Molinillo de cocina

Si es la primera vez que entras en nuestra página te diré que que has llegado al punto dónde está el mayor listado de Molinillo de cocina del ciber espacio.

Cecotec Molinillo de Café y Especias TitanMill 200 Cuchillas recubiertas de Titanio, Capacidad de 50gr (10 tazas de café), 200 W
  • Molinillo compacto para café, especias y otros alimentos con un sistema de molido más eficiente, fino y rápido gracias a sus 200 w de potencía
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo
  • Con su capacidad de 50 gramos tendrás para 10 tazas de café; más que suficiente para hacer tus mejores cafés para ti y los tuyos; y evitarás tener que recargar el depósito constantemente
  • El molinillo ha sido diseñado con un recipiente de acero cepillado de alta calidad, material que preserva los sabores de los alimentos y te permitirá una fácil limpieza
  • Los componentes plásticos del molinillo titanmill 200 están libres de tóxicos, como el bisfenol a
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 100gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
Molinillo de Pimienta y Sal y Especias Manual - 2 Molinos con Moledor de Cerámica de Calidad, Ajustable | Molido Grueso y Fino | Salero Pimentero Vacíos - Recargables, de Vidrio + Acero Inoxidable
  • ✅ EL JUEGO DE MOLINILLOS DE SAL Y PIMIENTA NÚMERO 1 CON 2 MOLINOS DE CRISTAL, ACERO INOXIDABLE VACÍOS Y MOLEDORA CERÁMICA AJUSTABLE – Con este set de molinillos de especias de diseño todo en uno tienes todo lo que necesitas para condimentar en la más alta calidad. Aprox. 100 g de capacidad, p. 80 g de pimienta o 120 g de sal.
  • ✅ MOLEDOR CERÁMICO CONTINUAMENTE AJUSTABLE Y DE GRAN EFICACIA – Gruesa o fina, ¡esa es la cuestión! Nuestro moledor cerámico ajustable te permite elegir el grosor o la finura de tus especias en la comida – en un abrir y cerrar de ojos, gracias a la rueda de fácil manejo del molino. Las dos tapas de acero inoxidable mantienen pequeñas migas de especias en su lugar previsto.
  • ✅ FÁCIL DE RELLENAR GRACIAS A LA ABERTUTA EXTRA ANCHA - Ya sea sal o pimienta, chile o clavo, salvia o tomillo: Debido a la abertura extra grande, nuestros molinillos de especias premium pueden llenarse con todas tus especias favoritas muy fácilmente – sin perder nada.
  • ✅ MATERIALES INOCUOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD – El acero inoxidable 304 cepillado y de gran calidad no sólo es elegante, sino también extremadamente duradero e inocuo para la salud. El cristal grueso de alta calidad garantiza que la composición, el olor o el sabor de tus especias no se vean afectados de ninguna manera y te permite ver el contenido en cualquier momento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
morpilot Molinillo de Café Eléctrico, Molinillo de Especias,Capacidad 70g 150w Molinillo de Semillas con Hoja de Acero Inoxidable,Molienda Rápida para Grano de Café, Especias, Nueces y Hierbas
  • Potente Molinillo EléctricoEl molinillo de café tiene una cuchilla afilada hecha de acero inoxidable 304 y una poderosa potencia de 150W para moler polvo fino en 20 segundos.Capacidad de 70g,suficiente para 10 o 11 tazas de café. El molinillo es más silencioso que otros molinillos de café eléctricos.
  • Operación Segura con Un Solo BotónEl interruptor de seguridad mantendrá el molinillo de café seguro ya que el molinillo solo funcionará cuando la cubierta superior esté colocada de manera segura. Fácil de usar con la operación de un solo botón.
  • El Uso AmplioEl molinillo de café morpilot no solo se usa para moler granos de café, sino que también moler otros tipos de cereales, azúcar, semillas de chía, linaza, especias, nueces, hierbas, semillas de calabaza y más. 100% libre de BPA.
  • Compacto y Elegante hermoso diseño, este molinillo de café ocupa un espacio mínimo en el mostrador y se puede almacenar fácilmente en armarios y cajones.Es un aparato que no puede faltar en casa,ideal también para regalar tienen un diseño original y bonito.
  • Garantía 100% y Entrega RápidoViene con un cepillo de limpieza, las instrucciones en español, ofrecemos un periodo de 30 días para cambiar o devolver un producto.
Oferta !!!
KYG Molinillo de café eléctrico para uso seco/ húmedo con 2 vasos extraible Molinillo para especias semillas pimientas albahacas ajos aguacate cuchillas de acero inoxidable, 300W
  • MOLINILLO CON FUNCIONES 2 EN 1: Nuestro molinillo proporciona dos recipientes de molienda extraíbles de acero inoxidable - Un contenedor con dos cuchillas, puedes moler el cafe, frutos secos, especies etc; y otro con cuatro cuchillas, es perfectas para cortar los alimentos húmedos, como frutas, verduras, ajos, hojas frescas, o prepara pesto salsa delicioso!
  • DOS TAZONES DESMONTABLES: La capacidad de los tazones es de 300ml con marca de graduación, que te permite medir la cantidad de granos de café necesarios y apropiados para preparar más de 15 tazas de café. Además, los tazones se pueden lavar con lavavajillas.
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE: EL cuerpo y las cuchillas de este molinillo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es muy fácil en limpiar y tendrá una duración más larga tambiém permite obrar un corte preciso, una vida prolongada y garantizar un agradable sabor. Con un paño solo, le ayuda mantenerlo en brillante y perfecto muy fácilmente.
  • SISTEMA DE SEGURIRDAD PARA NIÑOS: Nuestro sistema de seguridad te permite una mayor seguridad en el preceso de usarla, porque la máquina no funciona sin tener la cubierta puesta correctamente y, además, la base antideslizante que garantiza un funcionamiento seguro.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: El Molinillo cuenta con la protección contra sobrecalentamiento y una tapa transparente para evitar salpicaduras. Además, el cable puede guardarse en la base para que el molinillo sea más fácil de ubicar en la cocina.
Oferta !!!
Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • 【Uso sencillo】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
KZGRIT Molinillo de Sal y Pimienta Eléctrico, Batería Funcionado, Cuchilla de Molienda de Cerámica, Molino Acero Inoxidable Automático con Luz LED y Tosquedad Ajustable(Juego de 2, Plata)
  • Fácil y Conveniente: Con el juego de amoladora premium puede moler sus especias favoritas automáticamente con solo pulsar el botón. Su diseño ergonómico permite su uso con una sola mano. Ideal para cocinar en las salas de cocción, hoteles, restaurante, picnics al aire libre y barbacoa
  • Tosquedad Ajustable: El producto le permite elegir la tosquedad de súper fino a duramente grueso, sólo tiene que girar la perilla en la parte inferior de la amoladora para alcanzar la tosquedad precisa que desea
  • Luz LED Incorporada: Equipado con luz LED de alto brillo, le ayuda a saber exactamente cuánta sal marina o granos de pimienta ha molido, incluso en ambientes tenues
  • Fuerte y Duradero: El producto tiene hoja de molienda de cerámica que más duro que el acero por lo que puede retener la nitidez, durar más tiempo, funcionar más silencioso
  • Cómodo & Amigable con el Usuario: La cámara transparente y recargable proporciona una vista fácil para recargas, además, tapas de goma en la parte inferior ayuda a mantener sus superficies de cocina limpias y ordenadas
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
Molinillo de Café Eléctrico, Coziselect Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable, Capacidad 75 g, 220W, Negro
  • POTENTE MOLINILLO DE CAFÉ: El molinillo de café eléctrico con cuchillos de acero inoxidable de alta calidad puede moler todos los granos de café rellenos (nueces, hierbas y especias, etc.) completa y rápidamente en un minuto.
  • FÁCIL DE USAR: presione el interruptor de encendido / apagado para iniciar el proceso de fresado. Puede elegir la finura deseada a través de diferentes tiempos de molienda. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más finas serán las partículas.
  • PODER MOLECER DIVERSOS GRANOS: Además de los granos de café, el versátil molinillo de café espresso también se puede utilizar para picar o moler nueces, semillas, hierbas y especias. Se pinta un relleno con 75 g.
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE LIMPIAR: el recipiente de molienda y el recipiente se limpian fácilmente con una toalla seca. Tenga cuidado de no limpiar el molinillo de café con una toalla húmeda o sumergirlo en agua.
  • PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: En Coziselect confiamos en nuestra calidad y, por lo tanto, nos gustaría permitirle realizar un pedido sin riesgos. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro molinillo de café de alta calidad, le reembolsaremos por completo sin ninguna condición.

Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 100gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
Oferta !!!
Virklyee 2 PCS Molinillo Eléctrico para Sal Y Pimienta De Acero Inoxidable Eléctrica de Acero Inoxidable con Fine Grind Sal Pimienta Molinillos de Sal y Pimienta
  • Alta calidad: fabricada en acero inoxidable de alta calidad, los molinillos de pimienta se pueden usar con cualquier variedad de pimienta, sal, cristal de sal marina, hierba seca o especias, lo que permite una amplia gama de aplicaciones culinarias.
  • Diseño con buen gusto: el molinillo Spices se ve bien, es fácil de rellenar, ensamblar, desmontar y limpiar.
  • Ajustes variados de aspereza: perilla fina y gruesa que permite el pulido de grueso a fino y cada fresa tiene una luz iluminada.
  • Fácil para todos: la potencia de la batería hace que la molienda sea práctica y sin esfuerzo, incluso para niños y ancianos. A diferencia de los molinillos manuales, simplemente presione el botón en la parte superior y ponga pimienta bien molida en cualquier plato. Tenga en cuenta que las baterías no están incluidas.
  • Dimensiones: 5.2 x 22.5CM, Peso: 240G.
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
  • Adecuado para cortar verduras
  • Incluye 5 discos intercambiables
  • Hecho de acero inoxidable y polipropileno
  • Los discos tienen un diámetro de 26 cm
Oferta !!!
KZGRIT Molinillo de Sal y Pimienta Eléctrico, Batería Funcionado, Cuchilla de Molienda de Cerámica, Molino Acero Inoxidable Automático con Luz LED y Tosquedad Ajustable(Juego de 2, Plata)
  • Fácil y Conveniente: Con el juego de amoladora premium puede moler sus especias favoritas automáticamente con solo pulsar el botón. Su diseño ergonómico permite su uso con una sola mano. Ideal para cocinar en las salas de cocción, hoteles, restaurante, picnics al aire libre y barbacoa
  • Tosquedad Ajustable: El producto le permite elegir la tosquedad de súper fino a duramente grueso, sólo tiene que girar la perilla en la parte inferior de la amoladora para alcanzar la tosquedad precisa que desea
  • Luz LED Incorporada: Equipado con luz LED de alto brillo, le ayuda a saber exactamente cuánta sal marina o granos de pimienta ha molido, incluso en ambientes tenues
  • Fuerte y Duradero: El producto tiene hoja de molienda de cerámica que más duro que el acero por lo que puede retener la nitidez, durar más tiempo, funcionar más silencioso
  • Cómodo & Amigable con el Usuario: La cámara transparente y recargable proporciona una vista fácil para recargas, además, tapas de goma en la parte inferior ayuda a mantener sus superficies de cocina limpias y ordenadas
Metaltex - Molinillo Pimienta de Madera, 17 centímetros
  • Altura 17cm
  • caja transparente
  • caucho Lacados
  • mecanismo de cerámica
PGFUN Top manual de acero inoxidable 2in1 Sal y pimienta de molinillo Rotor cerámico Cuerpo de acrilico Condimentar con sal y pimienta molino de cocina Accesorios de cocina Herramienta
  • Adjustable Grind:Simplemente utilice el dial en cada extremo para determinar si quieres claro, medio, o bien las especias.
  • 2 en 1 sal y pimienta de molinillo:Our Deluxe 2 - en - 1 sal y pimienta molino muele fácilmente la sal marina, sal del Himalaya, Fleur de SEL, la pimienta negra y blanca, así como pimienta mezclas para añadir más sabor a tus creaciones gourmet.También puede ser utilizado como un molino de la especia o guindilla Mill.Gracias a dos cámaras, el molinillo de pimienta puede ser llenado con dos diferentes especias, como pimienta y sal.
  • Un regalo perfecto:Esta calidad Premium sal y pimienta molino hace el regalo perfecto para usted o alguien en tu vida que ama cocinar!
  • Fácil de rellenar y limpiar:El llenado de las dos cámaras es extremadamente facil y transparente con unos sencillos pasos.La trituradora puede limpiarse sin dejar ningun residuo con agua clara y el contenedor es incluso lavavajillas.En las grandes salas hay un monton de espacio para las especias, llenado, por lo tanto, es muy fácil.Así que también puede añadir una nueva mezcla de especias sin mezclar los sabores.
  • Garantía de satisfacción 100%:Sabemos que te encantará.¡Sin embargo, si por alguna razón usted no está 100% satisfecho, no dude en contactar con nosotros y vamos a garantizar su felicidad absoluta!
Molinillo Eléctrico Molinillo de Sal y Pimienta y Especias Juego de Salero y Pimentero Automatico Molido Ajustable y sin Esfuerzo Funciona con 1 botón Luz Led 5 x 23 cm 2 x Blanco
  • Nuestro Molinillo Eléctrico Sirve Para Moler No Solo La Sal Y Pimienta, Sino También Otras Especias De Diferente Grosor.
  • Universal Y Práctico Para Solucionar Las Actividades Diarias En La Cocina. Su Sistema Eléctrico Nos Facilita La Tarea De Moler, De Manera Que No Tenemos Que Hacer Esfuerzo, Con Un Simple Pulsar El Botón En Segundos Obtenemos Las Especias Molidas.
  • Dispone De Un Sistema De Ajuste Que Nos Permite Elegir La Intensidad Del Molido. Nuestra Amplia Gama De Modernos Molinillos Eléctricos Te Permitirá Encontrar Uno Que Se Adapte Perfectamente A La Decoración De Tu Cocina. Resistente, Ajustable Y Automático.
  • Fácil De Usar, Funciona Con Un Solo Botón Fabricado Con Una Elegante Led Que Facilita Ver Con Exactitud El Resultado De La Molienda
  • Ajuste De Intensidad De Molido Dimensiones: 23 cm (largo) X 5 cm (diámetro) Fuente De Alimentación: 4 Pilas AA (no Incluidas)
Aicok Molino de Sal y Pimienta, Durable Molinillo de Pimienta Eléctrico y Molinillo de Sal Gruesa Ajustable y Ventana Visible, Juego de 2, Plata
  • Material: el núcleo de pulido cerámico resistente y la apariencia de cero inoxidable; la altura es 19.7 cm y ancho es 5.3 cm y la lapacidad es 30g
  • Categoría: dos juegos de molinillo de pimienta y sal
  • Ventajas: es fácil de usar, presione el botón para completar la molienda, es ajustable de usar, pimienta y sal se puden moler tamaño diferente, es conveniente de usar, eléctrica puede ahorrar fuerzas; es fácil de limpiar, incluso muchos años después, sigue siendo capaz de mantener la calidad como nueva
  • Características: con ventanas de acrílico útiles para que pueda ver el proceso de molienda
  • Garantía: el reembolso del 100% del dinero si usted tiene cualquier pregunta para nuestro molinillo de la sal y de la pimienta de aicok
Oferta !!!
Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • 【Uso sencillo】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Madera Pimienta de Madera Molino de Sal Coctelera Molinillo de Pimienta Gadget Cocina Carne Restaurantes para la Cocina de la Familia Comedor Uso (Color: Negro)
  • 1.Puede moler pimienta, pimienta y otros alimentos para la cocina familiar, comedor; restaurantes; hoteles.
  • 2.Tamaño portátil, fácil de transportar y usar.
  • 3.El mejor ayudante para su uso en la cocina.
  • 4.El primer paso: desenroscar las tuercas de acero inoxidable.
  • 5.Paso dos: Abra la tapa redonda de madera, ponga pimienta en ella.
Oferta !!!
Wifehelper Gran Herramienta de Molienda Manual Multiusos Molinillo de Pimienta Madera Maciza Utensilios de Cocina Ajustables Fuertes Marrón
  • Material de alta calidad: Hecho de núcleo de molienda de cerámica de alta calidad, alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.
  • Durable: madera sólida seleccionada, la fibra de madera es firme y duradera, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Ajustable: cubierta de tornillo de acero inoxidable, puede ajustar manualmente el grosor de la pimienta.
  • Convenience Operate: el fondo está provisto de una lámina de aluminio reforzado con una película protectora de óxido denso en la superficie, que no se corroe fácilmente para el uso diario.
  • Uso generalizado: un condimento que se puede usar para moler partículas pequeñas como pimienta, sal gruesa, frijoles rojos, arroz glutinoso y soja.
2 en 1 Molinillo de Pimienta, Manual Molinillo Sal Durable Núcleo de Cerámica Grosor Ajustable Acero Inoxidable Superficie Cepillada Transparente Pepper Mill Pepper Grinder Cocina BBQ 22cm
  • 【Aseguramiento de la Calidad】El molino de pimienta está hecho de acero inoxidable 201 y no tiene sustancias nocivas como metales pesados. El molinillo de pimienta está equipado con 2 núcleos de molienda de cerámica de alta resistencia. La dureza es más alta y resistente a la corrosión que el acero. Se puede usar en varias especias granulares y no tiene residuos de sabor a metal, lo que le brinda un sabor más delicioso.
  • 【Muy Duradero】 El molinillo de pimienta es muy fuerte y resistente al desgaste. La parte transparente del molinillo está hecha de material acrílico grueso, que no es fácil de romper cuando se cae accidentalmente. El uso a largo plazo del molinillo de pimienta sigue funcionando bien y tiene una vida útil más larga que otros productos inferiores.
  • 【Diseño 2 en 1】Los compartimentos tienen capacidad para una amplia gama de especias como la sal y la pimienta, lo que facilita su uso y ahorra más espacio en su cocina, eliminando la necesidad de 2 molinillos.
  • 【Fácil de Usar】Ambos lados del molinillo de pimienta están equipados con una tuerca de ajuste grueso y una tapa de sellado fuerte para aislar el polvo y el aire húmedo de la cocina, manteniendo sus especias en su estado original y sin derramar el polvo restante sobre la mesa. Todas las piezas del molinillo de pimienta, incluido el núcleo, se pueden desmontar o ensamblar fácilmente para resolver sus problemas de limpieza.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】Este elegante y moderno molinillo de pimienta con una caja de color es la elección perfecta para su cocina o reemplazar el antiguo. Revisaremos cada paquete antes del envío para asegurarnos de que su molinillo de pimienta no tenga problemas. Le prometemos todos los molinos de pimienta de calidad y un servicio al cliente amigable. Si descubrió que el molino de pimienta que recibió es defectuoso o tiene algún problema al usarlo, contáctenos para un reemplazo gratuit
Amazing Health - 2kg Sal Granulada del Himalaya de Consumo Alimenticio para Molinillo de Sal
  • La sal himalaya contiene todos los minerales y los elementos de los cuales nuestro cuerpo está hecho. La sal natural es crucial para mantener las funciones vitales del cuerpo. La sal himalaya no tiene conservantes ni aditivos. Lo médicos y terapistas alternativos están de acuerdo en que la sal himalaya es la más limpia del planeta para dar los mejores beneficios para la salud.
  • Consiste en la más perfecta estructura posible en cristales de roca, el resultado de millones de años de compresión bajo la superficie de la Tierra. Tiene un preciso engrane con el interior de nuestro cuerpo porque la sal himalaya contiene los elementos más parecidos a los que se encuentran en el interior de nuestro cuerpo, 84 de los 92 posibles minerales, en la misma proporción que naturalmente exista en nuestra sangre.
  • 2kg de sal granulada para uso en la cocina y en la mesa que viene etiquetada. Los beneficios incluyen la remineralización del cuerpo con más de 80 minerales y oglioelementos esenciales para la salud.
  • Hecha de piedras de cristal grande, que son esmagadas a mano, los cristales son suficientemente pequeños para ser usados en un salero. Elección popular para sal de mesa y para cocinar.
  • Sal del Himalaya de alta calidad obtenida de minas de sal con buena reputación en Cachemira. Minada a mano y sin uso de mano de obra infantil para su producción.
Oferta !!!
Molinillo sal y pimienta,Newyond Molinillos de especias,Acero inoxidable y vidrio(Conjunto de 2 piezas)
  • Perfecto para todos los tipos de sales y granos de pimienta, te proporcionará especias recién molidas para todos tus menús. Rotor de cerámica con cinco niveles de molienda ajustables de grueso a fino que te ayudará a moler especias a la perfección.
  • Diseño moderno y únicoacero inoxidable y cristal, juego de salero y pimentero, diseño simple y apariencia elegante en la mesa en todo momento, impresiona a tu familia e invitados.
  • Mantén la frescura de tus especias favoritas con estos molinillos de cristal para sal y pimienta herméticamente cerrados. Contienen una tapa hermética que se ajusta perfectamente, manteniendo las especias recién molidas protegidas de la humedad y el polvo y sin residuos indeseables en la mesa.
  • Los molinillos miden 7.5 in de alto por 2.5 in de ancho y tienen una capacidad de 3/4 para albergar pimienta en grano, sal marina, sal kosher, sal del Himalaya, especias y mucho más. Estos molinillos no vienen con especias. Rellénalos con la especia que elijas.
  • Las especias recién molidas proporcionan a la comida un sabor delicioso y más completo. Un conjunto de molinillo de sal y molinillo de pimienta fiable y fácil de usar es lo que necesita para servir una comida saludable, apetecible y deliciosa para sus familiares y amigos.
Apollo 21 cm Molinillo de Pimienta de Madera, Menta/Verde
  • 21 cm de alto
  • Fácil de llenar
  • Madera de caucho
  • Fácil de limpiar.
  • No apto para lavavajillas.
Habor Termometro de Cocina Termómetro para Carne Digital, Sonda Súper Larga, Lectura Instantánea de 5s Con Botón de ° C / ° F, Para Cocina, BBQ, Comida, Pavo, Caramelo, Leche, Agua de Baño
  • 【Lectura Instantánea】:Habor termómetro para carne es altamente sensible para proporcionar una lectura rápida y precisa dentro de los 5 segundos; rango de temperatura de -50 ° c a + 300 ° c (-58 ° f a + 572 ° f).
  • 【Sonda Súper Larga】:La sonda de 5,5 pulgadas hace que sea lo suficientemente larga y segura para evitar que las manos se quemen; ideal para asar, bbq, bisté, pavo, dulces, pavos grandes, pollo, pan, mermelada, chocolate, barbacoas, agua caliente y leche caliente y agua de baño.
  • 【Agujero Colgandero】:El termómetro carne digital tiene un agujero colgandero para un almacenamiento fácil y seguro cuando no está en uso; puedes colgarlo en el estante de la cocina.
  • 【Alta Calidad】:Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, este termómetro para carne es perfecto tanto para uso doméstico como profesional, ya sea para cocinar para su familia, entretener a sus amigos o tener un bbq.
  • 【Botón ºf / ºc y Apagado Automático】:Celsius (° c) y fahrenheit (° f) intercambiables, simplemente haga clic en el botón ºc / ºf; el termómetro de cocción se apaga automáticamente después de 10 minutos, lo que evita de manera eficiente que la batería se agote.
Molinillo de pimienta, molino de sal molino de especias manual de madera con fuerte amoladora de cerámica ajustable, 8 pulgadas
  • Grosería de molienda ajustable: el rotor de cerámica ajustable de alta calidad lo ayudará a moler sus especias a la perfección. Ajuste la condimentación de fina a gruesa girando la perilla giratoria en la parte superior. Una vez que lo tenga, sabrá que las especias recién molidas son mejores que las pre-molidas.
  • Perfecto para sales y granos de pimienta: funciona muy bien con granos de pimienta, sal marina, sal del Himalaya y otros condimentos gourmet similares. Buena opción para cocina, cocina, ensaladas, restaurante, picnic, barbacoa.
  • Natural y Cómodo - El molinillo de pimienta está hecho de madera natural, se sentirá muy cómodo cuando lo sostenga.
  • Larga vida útil: rotor de cerámica maciza + mecanismo de acero inoxidable que permite que el producto tenga buen desgaste Resistencia y resistencia a la corrosión.
  • 12 meses de garantía - Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos de alta calidad. Si encuentra que la calidad de nuestros productos no es satisfactoria, contáctenos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción de los productos. Estamos preparados para aceptar la devolución de los productos rechazados y ofrecer un reembolso lo antes posible.
Molinillo manual de madera para especias TONVER con molinillo de pimienta para cocina, roble 12,7 cm amarillo
  • Material: Madera + núcleo de acero inoxidable.
  • Hermoso molinillo de pimienta está diseñado con mecanismo de molienda de acero inoxidable.
  • Funciona girando manualmente, fácil y simple.
  • Retira la tapa para llenar el trabajo de rotación manual.
  • Perfecto e ideal para hacer pimienta/polvo/especias recién sueltas para hacer una deliciosa ensalada o vapor.
Tera Mortero de Acero Inoxidable Mortero y Maja con Cubierta y Cepillo para Píldoras Especias Semillas de Hierbas Jengibre Ajo Molienda 250ml
  • SIN DESORDENES: La cubierta translúcida le permite conocer el estado de las especias o hierbas durante la molienda al evitar los bocetos voladores.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como no quedan residuos ni olores en el acero inoxidable fácilmente, simplemente enjuáguelo bajo el grifo de agua para estar listo para su uso posterior.
  • MULTIFUNCIONAL: Este mortero con mortero le permite satisfacer casi todas sus necesidades, desde píldoras médicas, hierbas y especias; De la farmacia a tu cocina. Incluye un cepillo pequeño para ayudarlo a limpiar mejor los polvos de las especias o pastillas
  • MATERIAL INOXIDABLE: Tanto el mortero como el mortero están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8. No solo es resistente al óxido, sino que también es resistente al daño y la corrosión de los alimentos ácidos.
  • DURADERO Y ESTABLE: Fabricado en acero inoxidable 304, la maja se siente sólida en su mano y el mortero descansa sobre el mostrador de la cocina firme. Relleno en la parte inferior lo hace aún más estable.
Oferta !!!
RenFox Molinillo de Pimienta,Molinillo eléctrico de Sal y Pimienta Ajustable Pepper Grinder luz LED - Juego de 2
  • 【Excelente calidad】El juego de molino eléctrico de sal y pimienta utilizó el acero inoxidable de la más alta calidad para cumplir con los estándares de calidad más altos y hacer que su cocina se vea elegante y con estilo, y garantizar una experiencia única y de primera.
  • 【Un solo botón】El molinillo de pimienta funciona con baterías y requiere 4 baterías AA (no incluidas). Trabajado con solo presionar un botón, este molino es fácil y cómodo de usar e incluso se puede usar con una sola mano.
  • 【Grueso ajustable】Un molinillo que puede ajustar la rugosidad le da un condimento superior. Puede ajustar fácilmente el grosor de las especias para satisfacer sus diferentes necesidades girando el botón en la parte inferior del molinillo.
  • 【Iluminación】Tamaño del molino eléctrico de sal: 22,5 cm * 5,5 cm, adecuado para sujetar, con luces LED en la parte inferior, puede iluminar la comida, ver claramente el grosor y la dosis de las especias, ayudarlo a hacer una comida más deliciosa .
  • 【Práctico】Los molinillos de sal y pimienta RenFox ayudan a mantener las superficies de la cocina más limpias y ordenadas. Una herramienta esencial en la cocina, adecuada para todo tipo de pimientos, salinas, cristales de sal marina, hierbas secas o especias para satisfacer una variedad de necesidades de cocción.
Faderr Molinillo de Pimienta Manual con Cuerpo de acrílico Transparente, Herramienta de condimento para restaurantes en el hogar, Blanco, Tamaño Libre
  • Hecho de material acrílico, fuerte, de alta resistencia, fácil de limpiar.
  • Mecanismo de molienda de cerámica, alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y protección del medio ambiente.
  • Se puede utilizar para moler pimienta, sal, sésamo y otras especias de granulado.
  • Adecuado para hogares, cocinas, restaurantes, mesas de comedor, hoteles, etc.
  • El paquete incluye: 1 molinillo de pimienta.
Moulinex K1011014 - Molinillo Juliana, Blanco
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta.
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas.
  • Incluye 3 discos de 120mm.
Práctico Manual Sal Pimienta Molino Molinillo Coctelera Utensilios de cocina Especias Gadget Sazonador de cocina Herramientas para muller
  • Pepper Molinillo manual Molinillo Especias cepilladas Salero Condimento Botella Jar Muller
  • Diseño moderno, estilo elegante y elegante.
  • Material de alta calidad, resistente y duradero, práctico de usar
Oferta !!!
Molino de Sal y Pimienta, Molinillo de Pimienta Manual de Acero Inoxidable, Salero y Pimentero, Moledor Especias Ajuste Regulable de la Finura MUXItrade - 1 PCS
  • Tamaño: 19 * 6.3 * 6.3 CM
  • Capacidad máxima: 200 ml
  • Material: acero inoxidable 304 y vidrio sin plomo
  • Ajustable: simplemente gire la amoladora y puede moler fácilmente sal / pimienta / especias a su grosor deseado.
  • Fácil de usar: forma de cintura pequeña, cabe en la mano con un tamaño perfecto de 7,5 pulgadas de alto y la celebración de 3/4 taza de especias sin la necesidad de rellenar constantemente.
Oferta !!!
Magicfun Molinillo Sal y Pimienta, Molinillos de Pimienta Electrico y Molinillo de Sal Gruesa Ajustable y Ventana Visible (Conjunto de 2 Piezas)
  • ALTA CALIDAD: el molinillo de pimienta está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene un buen rendimiento de larga duración, y no tiene que preocuparse de que se oxide. Su apariencia única y elegante la convierte en la opción perfecta para todas las cocinas y mesas. Se requieren 8 pilas AA (no incluidas)
  • CONSTRUIDO A LA LUZ: nuestra tapa de acero inoxidable herméticamente sellada mantiene la sal marina, la mezcla de granos de pimienta, especias o hierbas frescas y duraderas al mantener la humedad. Diseñado con una luz en la base, ¡este ingenioso artilugio ilumina tu comida mientras sazonas! La iluminación ideal para una cena.
  • FÁCIL DE OPERAR Y LIMPIAR: el molinillo de sal y pimienta es fácil de usar e incluso se puede usar con una sola mano, lo que hace que sea más fácil de comer con esta herramienta práctica. rellenado o limpiado en minutos
  • PERFECTO PARA TODOS LOS TIPOS DE SALES Y PIMIENTOS: ¡le proporciona especias frescas para todas sus comidas! El rotor cerámico ajustable de alta calidad, con cinco niveles de molienda desde grueso hasta fino, lo ayudará a moler sus especias a la perfección
  • CALIDAD GARANTIZADA: con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, consejo o consejo que pueda tener
SILBERTHAL Salero y Pimentero manual | Salero y pimentero molinillo | Salero de mesa | Molinillo de sal y pimienta | Salero cristal con tapa de acero inoxidable | Set salero restaurante
  • Cristal robusto - Salero y pimentero original con tapa de acero inoxidable y vaso de cristal para todo tipo de cocinas
  • Elegante y moderno - Salero y pimentero de mesa para especias con un diseño elegante y original que añade carácter a la mesa y que permite un rellenado fácil y limpio además de un funcionamiento intuitivo y cómodo
  • Molido ajustable - El molinillo especias de cerámica giratorio o palometa regula el grado de finura de las especias para 3 posiciones, grano fino, medio o grueso, dependiendo del gusto
  • Conservación del aroma - El salero y pimentero de cristal permite comprobar qué cantidad de especias queda en su interior. La tapa de acero inoxidable guarda el sabor y mantiene la humedad
  • Ergonómico - Molinillo de cristal de sal gruesa y pimienta con gran capacidad de llenado: 100 gramos | Dimensiones: 5 x 5 x 13,5 cm | Peso: 195 g. Vienen en una práctica caja para poder regalar
HENSHOW Molinillos de Pimienta, Paquete de 2 Brochas Premium Juego de Molinillo de Sal de Acero Inoxidable y saleros y pimenteros de Cuerpo de Vidrio con Grosor de cerámica Ajustable para cocinar BBQ
  • Dimensión: 180 ml, tamaño Handhlod: 13.5x6.4cm / 5.3x2.5inch, Paquete con 2 piezas, Tamaño del paquete: 14x7x14cm / 5.5x2.75x5.5inch. Peso del paquete: 526g
  • Molinillo manual de uso fácil almacenable: poner las especias almacenadas en vasos sellados puede mantenerlos frescos. La parte superior de la tapa tiene molinillo cerámico. Cuando los usas, solo necesitas girar suavemente y luego obtienes el condimento fresco.
  • Calidad Premium: está hecha con un molinillo cerámico, una tapa de acero inoxidable con brocha y un cuerpo de hierba gruesa que se ajusta para diferentes especias y se usa durante mucho tiempo.
  • Amoladora ajustable: puede obtener diferentes condimentos de tamaño girando el botón giratorio superior de la tapa, como tamaño grueso, medio y fino.
  • 【DESPUÉS DE LAS VENTAS】 Si tiene algún problema después de recibir los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]
Westmark - Rallador con manivela
  • Con tres tambores diferentes para rallar y cortar grueso y fino.
  • Corte de almendras, frutas, verduras, chocolate y queso duro.
  • Dimensiones: 190 x 100 x 60 mm.
Oferta !!!
Pepper Grinder, Molinillo de pimienta de acero inoxidable Molinillo de sal duradero Operación de una mano Molinillo de sal Salt Mill 2 (Pepper Grinder 2 Pack)
  • 【ALTA CALIDAD】 El molinillo de pimienta está hecho de acero inoxidable cepillado, que tiene un buen rendimiento de larga duración, y usted no necesita preocuparse de que se oxide.
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】 Pepper Grinder es fácil de usar e incluso se puede usar con una sola mano, lo que hace que la comida sabrosa sea más fácil con esta práctica herramienta.
  • 【MANTENGA LAS ESPECIAS MÁS FRESCAS】 Su molinillo de sellado perfecto puede mantener su sal rosa del Himalaya y granos de pimienta más frescos durante más tiempo.
  • 【TODO TIPO DE SALES Y PIMIENTAS】 Molinillo de sal se puede utilizar con cualquier variedad de pimienta, sal roca, cristal de sal marina.
  • 【LIMPIE LA COCINA】 El molinillo de pimienta de sal hace que su sal, pimienta o especias vaya donde usted lo desee, esta herramienta especializada puede proteger su cocina de estar en un desastre.
NW 1776 Molinillo de Pimienta de Acero Inoxidable, Molinillo Manual para Ajuste de Espesor, Apto para Barbacoa, Cocina, Uso en restaurantes. (1pcs)
  • Utilizando nuestro (Molinillo de pimienta) se puede moler una variedad de ingredientes, las especias actuales son más fragantes, la botella es más higiénica, la fragancia no es volátil.
  • El molino adopta un núcleo de cerámica, lo que hace que el molido ahorre más mano de obra, y el grosor se puede ajustar para un uso conveniente.
  • Hecho de vidrio de sílice, acero inoxidable, PP hecho de material duradero, apto para alimentos, saludable y seguro.
  • El diseño desmontable de la trituradora puede evitar efectivamente los residuos y facilitar la limpieza.
  • Gran capacidad de 200 ml, puede llenar más especias, adecuado para uso en cocina y restaurantes, es el regalo perfecto para los amantes de la cocina.
Oferta !!!
Picador multifuncional de acero inoxidable Rallador de verduras Trituradora Coriandro Chopper manual de perejil con batido para menta de albahaca de coriandro
  • Material: Alta calidad y robusta, producto 100% flamante, hecho por el fina acero inoxidable thermopatch, amoladora, duradera, inoxidable, fácil de usar y limpiar.
  • Fácil de usar: puedes montar el Vainilla Chopper cuidadosamente. pulsa en el suelo y abra la caja desfibradoras. ponga el Chopper mango de vainilla y conecte la caja. el verduras en pequeños trozos y luego en el molino. gira y Handle.
  • Fácil de limpiar: la kräuterhäcksler es desmontable con la superficie antiadherente de pulido y se pueden limpiar de forma fácil las hierbas molinos. con agua lavarlos. fregarán fácilmente con agua corriente.
  • ocasiones: adecuado para una amplia variedad de alimentos. para los restos hojas hierbas aromáticas como la albahaca, Pete rsielie, cebollino, Dill, etc.
  • garantizada: su 100% satisfacción es nuestra máxima prioridad. cada producto o servicio al cliente problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y vamos a intentar, nuestro, en hacer todo lo posible para solucionarlo.
SHiZAK - Molinillo de Sal y Pimienta de Madera Ajustable (2 Unidades, 20,3 cm, 1 Cepillo de Limpieza)
  • Hecho de material de madera, fuerte, resistente, resistente a la corrosión y alta resistencia.
  • Uso para pimienta, sal marina, pimienta negra y más condimentos para camping, picnic, barbacoa y cocina diaria, como una cocina o un mueble de mesa, añade alegría a tu vida.
  • El rotor de cerámica ajustable de alta calidad, no se desgasta, no absorbe sabores lo que permite el uso de diferentes especias.
  • Perfecto para todo tipo de sales y granos de pimienta. Ajusta el condimento de fino a grueso girando la perilla giratoria en la parte superior.
  • Portátil y práctico, es adecuado para picnic, cena, fiesta, cocina, restaurante, barbacoa y hotel.
Rrunzfon Sal y Pimienta Molinos Manual de Madera Molinillo de Pimienta Sal y pimentero Manual Creativo Pepper Mill Grinder Grinder Cocina Herramienta 22ml Blanca
  • MATERIAL: Creative molinillo de pimienta manual, hecho de madera de primera calidad y material plástico, que puede durar mucho tiempo.
  • APLICACIÓN: Manual de diseño con base de cerámica, ideal para la molienda de sal, mirón, frijoles, sésamo, etc.
  • FUNCIÓN: Una herramienta de cocina molinillo agradable y práctico que puede ser una gran ayuda para usted.
  • DURABLE: cerámica mecanismo de trituración, alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, y la protección del medio ambiente.
  • Fácil de usar: Fácil de limpiar, se puede usar por sus manos, y lo puso en un lugar de ventilación, que se seca rápidamente.
Oferta !!!
Zen Vaporizers Molinillo Picadora Manual - Máquina Trituradora para Tabaco y Alimentos - Grinder Hierbas - Compartimento para Polen y Raspador - Accesorios de Cocina y para Fumar - Tapa Magnética
  • PICADORA SIN ESFUERZO - Nuestro picadora manual incluye un cierre magnético, dientes trituradoras, filtro de polen, bandeja colectora de polen para moler eficientemente sus hierbas y condimentos..
  • COMPACTO - Esta trituradora incluye molino de polen y raspador. Nuestro molinillo compacto tiene un diámetro de solo 4,9 cm, se ajusta al bolsillo de su pantalón y es de tamaño ideal para viajes.
  • FUERTE Y RESISTENTE - Con dientes robustos y afilados, la picadora libera el sabor y dosifica fácilmente sus ingredientes. Obtenga al instante hierbas, café, tabaco y flores perfectamente molidos.
  • MULTI PROPÓSITOS - El molinillo incluye accesorios para té o remedios naturales y condimentar platos en la cocina. Es ideal para moler hierbas secas para vaporizadores o para enrollar cigarros.
  • CALIDAD - Esta picadora se distingue por su superficie lisa y pulida y su hermoso diseño. El molinillo tiene un cuerpo de aleación de zinc duradera con una tapa magnética para cierre seguro.
AnySell Molinillo eléctrico para Especias de Sal con luz LED, Color Negro
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
  • Ideal para restaurantes, hoteles y hogares.
  • Carcasa exterior de plástico, hermosa y resistente a la fricción.
  • El movimiento está hecho de cerámica de alta calidad, alta dureza, larga vida útil.
  • Adecuado para fresar pimienta, maíz, semillas de mostaza y otras especias de tamaño pequeño.
Molinillo pimienta Contenedor cocina Coctelera sal Hoteles Herramienta condimento acrílico transparente Fácil operar Especias Restaurantes Manual Molino doméstico(Blanco)
  • MATERIAL ALTA CALIDAD: la parte superior está hecha acero inoxidable duradero y el cuerpo está hecho vidrio transparente fuerte que le permite ver cuándo el momento rellenar.
  • MOLINO CERÁMICA AJUSTABLE: Nuestro juego salero y pimentero acero inoxidable cepillado cuenta con un molino cerámica ajustable que le permite triturar, moler y moler sus especias a la perfección.
  • FÁCIL LLENAR Y LIMPIAR: este exclusivo conjunto molinillos sal y pimienta se desmonta rápida y fácilmente para que se puedan rellenar o limpiar en minutos.
  • ELIJA SU ESPECIA: este conjunto molinos sal y pimienta no solo está diseñado para sal y pimienta, sino que también tiene la opción usar granos pimienta, sal marina, sal del Himalaya, clavos y más.
  • DISEÑO CON ESTILO: Nuestro conjunto molinos especias un práctico accesorio cocina y llamativo decorativo al mismo tiempo. La cubierta y la tapa acero inoxidable cepillado, el cuerpo vidrio y el molinillo cerámica hacen este molinillo sal y pimienta una adición profesional a su cocina.
Molinillo eléctrico de sal y pimienta, aceite de oliva, juego de cocina de 100 ml, botella pulverizadora, dispensador de aceite, aceite y vinegar
  • Elegante juego de jeringuillas de aceite de sal y pimienta. Elegante y delgado, pulverizador de aceite, cepillo de silicona, embudo de aceite, cepillo de limpieza para botellas de aceite. Es ideal para cocinar en la cocina y barbacoa en el exterior y un elegante complemento para tu cocina y cena. Se puede utilizar durante la posición de ensalada, asar, hornear, cocinar, marinar, asar y barbacoa.
  • Práctico manejo con una sola mano: este molinillo de sal y pimienta de alta calidad funciona con su diseño inteligente de una sola mano, por lo que podrá ajustar cómodamente la grano grueso para un perfecto lijado y la tapa del suelo de las especias. Evita fugas y crea el entorno húmedo adecuado para mantener tu pimienta o sal fresca.
  • Más saludable y práctico spray de cocina para hombre: de acero inoxidable 304 y calidad alimentaria, cristal transparente sin boquilla de montaje BPA y la cantidad de aceite en la cocina, para garantizar la salud, lee el control de la carga del polvo diseño escala, fácil de evitar para la familia.
  • Ventajas del producto: nunca obstruir ni fugas. Después de su uso, puede desenroscar la tapa y enjuagar con un poco de detergente o agua caliente. Olvídese de los laboriosos procesos de limpieza para cepillos sucios convencionales.
  • Mejor calidad: el juego de molinillos eléctricos de sal y pimienta está diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad; la carcasa de acero inoxidable cepillado permite que el molinillo de pimienta eléctrico funcione tan grande como se parece, el molinillo de pimienta eléctrico ofrece una mayor vida útil que el rendimiento normal con cuchillas de metal, el recipiente de acrílico transparente rellenable es estable como el vidrio, tiene una gran visión
Oferta !!!
Molinillo café manual vintage estilo retro Molinillo de café manual Molinillo de café en grano con tarro de almacenamiento adicional Mini molinillo café Decoración de la oficina en el hogar(Red Wood)
  • El molinillo de café es principalmente madera adoptada y material de acero inoxidable.Protección del medio ambiente, sin contaminación, resistencia al desgaste.No tóxico y seguro de usar
  • El molinillo de café hace que el polvo de molienda sea uniforme
  • Design Diseño que ahorra mano de obra del molinillo de café en grano, fácil de preparar café manualmente
  • Con el dispositivo, puede preparar café fresco y delicioso tan pronto como el grano de café haya sido molido
  • Design Diseño de estilo retro, una bonita decoración de la cocina del hogar
MOHOO - Molinillo de Sal y Pimienta Molinillo de Especias Manual Acero Inoxidable y Plástico Acrílico Mmolinillo de sal Adecuado para Semillas y Especias Secas y Duras
  • Molino de sal y pimienta 2 en 1: dos espacios separados para la molienda de dos materiales diferentes, como sal marina, sal del Himalaya, sal mineral, pimienta blanca y pimienta blanca. Nota: Solo se pueden moler materiales secos y duros.
  • Experiencia perfecta: MOHOO molinillo de sal y pimienta están hechos de acero inoxidable, acrílico (botella) y cerámica de alta calidad, que son resistentes, fuertes y seguros, al tiempo que mantienen la frescura y el sabor de las especias.
  • Molinillo de especias de acero inoxidable: puede ajustar fácilmente el tamaño de las partículas de especias de molienda girando la perilla en la parte inferior del molinillo de pimienta. Girando el grosor: gire el punto suelto correctamente cuando gira. Abierto; si es necesario rotar las partículas finas, se debe rotar y apretar adecuadamente.
  • Amplia gama de aplicaciones: Versátil: los molinos de pimienta MOHOO y los molinos de sal manuales son ampliamente utilizados para la molienda de sal y pimienta. Se puede moler fácilmente con sal marina, pimienta, pimienta y otras especias. Adecuado para todas las cocinas y mesas de comedor, así como para familias e invitados. Es un gran regalo para Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y las resolveremos de inmediato.
Oferta !!!
Kenwood AT320A Accesorio de Robot de Cocina, Vidrio, De plástico, Transparente, Blanco
  • Accesorio molinillo de cristal
  • Capacidad: especies - 10/15 g; frutos secos - 50/60 g
  • Material: vídrio
  • Piezas aptas para lavavajillas
  • Tamaño (cm): 15 0h x 10 0w x 10 0d
AICOK Batidora de Vaso, 5 en 1 Multifunción para Batidora para Smoothie, Molinillo de Café, Procesador de Alimentos, Picadora de Hielo, Cuchillas Recubiertas de Titanio, Botellas Tritan sin BPA
  • 5 en 1 Uso multifuncional - botella portátil TRITAN de 570 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1200 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia; También se puede utilizar como Procesador de alimentos y Picadora de Carne para Verduras; Molinillos de Cafe Electricos de 200 ml perfecto para moler granos de café o especias.
  • Licuadora de Alimentos de Alta Calidad - la licuadora de 700 W proporciona revoluciones de hasta 30, 000 RPM, le ofrece resultados de mezcla más rápidos y suaves que otras batidoras vaso. Es fácil picar, cortar en dados, rallar, moler, mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas.
  • Alta velocidad y limpieza simple - el potente motor con 4 cuchillas de acero inoxidable puede hacer que su comida tenga una mezcla suficiente. Todas las piezas son desmontables y portátiles, por lo que esta licuadora-batidora es fácil de limpiar después de terminar de cocinar.la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar. La hoja de acero inoxidable recubierta de titanio es más duradera.
  • Alta capacidad - el picador profesional de alimentos con tazón de 1.2 litros hace un trabajo rápido de cortar alimentos. 100% libres de BPA. No llore más con las cebollas o sus dedos picando ajo, esta veloz máquina te ayudará a desterrar tareas repugnantes y preparar comidas en cuestión de segundos.
  • AICOK Batidoras Vaso: Su satisfacción e inversión es nuestra principal prioridad. Para cualquier problema de batidora, contáctenos a través de: Amazon Message, correo electrónico de servicio al cliente.
Juego de Molinillo de Sal y Pimienta, 2 en 1 de Acero Inoxidable, Salero Doble y Pimentero, Especias, Molino de Cocina, Cocina, Herramientas de Cocina
  • DISEÑO 2 EN 1: Elegante juego de molinillo de sal y pimienta de diseño 2 en 1, moler sal y pimienta con el mismo molino, muy conveniente y fácil de usar
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: La amoladora funciona manualmente, por lo que no se requieren baterías, simplemente gírela y muélala. Simplemente desenrosque la perilla de metal en la parte superior del molino. Levante la tapa de acero inoxidable para verter sal o pimienta en el compartimento "S" o "P" respectivamente
  • AJUSTABLE: Rotores de cerámica que son resistentes y duraderos. Las configuraciones ajustables en la parte inferior le permiten elegir entre molienda gruesa y fina. Esta herramienta elimina la sal y la pimienta por sus capas individuales mientras se muele, liberando el máximo sabor
  • ACERO INOXIDABLE: Este molinillo manual de sal y pimienta está hecho de material de acero inoxidable, acabado super elegante, superficie lisa, duradera para el uso y fácil de limpiar
  • DISFRUTANDO DE SU CENA: Maravilloso artilugio para preparar especias frescas en polvo de pimienta para disfrutar de una sabrosa ensalada o bistec, para que disfrute de la cena con sus familiares y amigos con alegría
Metaltex 251511 - Molinillo perejil metalico INOX.
  • Molinillo para moler perejil.
  • Material: acero inoxidable.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Desmontable y fácil de limpiar
  • Acero inoxidable
Molinillo Café Manual Metal Acero Inoxidable 17cm por Kurtzy- Manivela Ajustable- Molinillo Granos, Hierbas, Especias, Sal y Pimienta - Aparato de Fácil Limpieza para la Cocina- Molinillo Profesional
  • EL MEJOR MOLINILLO: Muela los granos de café más frescos con nuestro molinillo. Vierta sus granos de café en el molinillo, sujete la manivela y gírela para obtener el café con el mejor sabor. Tiene una ventana en la parte inferior para ver cuando sus granos están completamente molidos. Despierte y huela el café.
  • AJUSTABLE: Usted puede ajustar que tan fino desea moler el café. Apriete la tuerca dentro del molinillo para un café más fino o suéltela para un resultado más grueso. Después de ajustarla, pruebe dándole vuelta a la manivela para ver que no está demasiado apretada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las piezas pequeñas en el molinillo se pueden retirar fácilmente para una limpieza profunda. Suelte la tuerca y las piezas pequeñas se pueden retirar y limpiar con agua jabonosa tibia. Deje que se sequen las piezas antes de armarlo nuevamente. El molinillo viene con un útil cordón para guardarlo.
  • MÚLTIPLES USOS: No tiene que moler sólo granos de café. Usted puede moler hierbas, especias, sal gruesa, granos de pimienta y más. Como el molinillo se puede desmontar para limpiarlo, los sabores no se absorberán y puede usarlo una y otra vez.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de molinillos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Oferta !!!
Molinillo de especias manual, aleación de zinc, con 4 partes y manivela con asa, para cocina o como grinder con raspador para tabaco, 8 x 6,2 cm
  • Engranaje afilado y parte superior transparente:El engranaje de aleación de zinc, afilado y duradero, te garantiza un molido fino.La parte superior transparente te permite ver lo que ocurre en el interior del triturador.
  • Diseño exclusivo y único:nuestro molinillo de hierbas ha sido diseñado con un mango lateral de estilo innovador que hace que triture las hierbas y las especias de manera mucho más fácil que otros mecanismos.Uso práctico y eficaz:
  • 4 partes:sus 4 piezas atrapan y trituran para conseguir un molido más fino.
  • Lado abierto:hace más fácil sacar la hierba y la resina.Apariencia exquisita:superficie galvanizada con revestimiento de color negro que no se despega fácilmente cuando se tritura.
  • Podrás moler:hierbas, especias, malas hierbas, tabaco, etc.
BOCHION Juego de molinillos de Sal y Pimienta, Molinillo de Pimienta de Madera Ajustable, novedoso salero y pimentero, molinillos de Especias de Madera Manual con núcleo de cerámica. (Negro + Blanco)
  • Diseño de lujo de alta calidad: juego manual de molinillo de sal y pimienta para la cocina, entre diseños "negros" y "blancos", la diferencia de color le permite distinguir claramente entre sal y pimienta. La parte superior es fácil de llenar el pimiento. Si quieres lo mejor, esto es para ti.
  • Calidad sostenible: excelente material, fiabilidad y uso a largo plazo. Amoladora de metal, amoladora de cerámica no corrosiva de alta calidad, núcleo de cerámica, más duradero que el núcleo de acero ordinario. Tenga en cuenta que si acorta la vida útil de la rectificadora, la tuerca no debe apretarse demasiado.
  • Núcleo de cerámica ajustable con ajuste grueso: los dos engranajes perfumados de molienda están hechos de un molino de cerámica de alta calidad. Ajuste la especia girando el botón superior desde el extremo hasta el grosor. Gire la tuerca en sentido antihorario al moler. Simplemente ajuste el aroma de fino a grueso.
  • Versátil: 6.5 ", alta capacidad, juego de 2. Hecho de varios materiales. Adecuado para sal marina, pimienta negra, cilantro, comino, chile en polvo, clavo. Con perejil, romero, tomillo, etc. Disfrute de una variedad de sabores y ahorre hora.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente. La moda moderna es más saludable y más natural para proporcionar a cada cliente la mejor experiencia de compra. Si esto no cumple con sus expectativas, contáctenos y podemos reembolsarle el monto total.
BORYLI Molinillos de Pimienta, Paquete de 2 Juego de Molinillo de Sal de Acero Inoxidable y saleros y pimenteros de Cuerpo de Vidrio con Grosor de cerámica Ajustable para cocinar BBQ (150ml X 2)
  • Material premium: hecho de acero inoxidable 304 y vidrio transparente de primera calidad, permite ver las especias en el interior y es fácil de limpiar. Este molinillo de grado alimenticio debe ser un hermoso paisaje en su cocina.
  • Granos de pimienta, sal marina, pimienta negra, comino, clavo, sésamo y muchas otras especias. Molinillos con tapas cubiertas para mantener tus especias frescas por más tiempo. El diseño sofisticado deja una buena impresión en la mesa. Es una buena opción para hacer un regalo maravilloso.
  • Juego de molinillo de sal y pimienta de acero inoxidable de primera calidad, molinillo de sal marina cerámico ajustable y molinillo de pimienta, 2 piezas, tamaño 5.3 pulgadas (13.5 cm)
  • Rotor de cerámica ajustable - Perilla de cerámica ajustable de alta resistencia y fácil uso - Muela sus especias a su gusto, de fino a grueso, con la perilla de ajuste fácil de usar.
gotyou 2 Piezas Molinillo de Pimienta de Acero Inoxidable,Molinillo de Sal y Pimienta,Amoladora de Rugosidad Ajustable,Molinillo de Especias,Botella de Especias Suministros de Cocina
  • [Cantidad y especificación] Incluye 2 piezas de molinillo de pimienta, suficiente para reemplazar y usar todos los días, liviano y fácil de usar. Tamaño: 6.4cm * 13.5cm;
  • [Materiales de alta calidad] Está compuesto por una tapa de acero inoxidable de alta calidad, un fuerte cuerpo de vidrio transparente y un molinillo de cerámica seguro para alimentos, fuerte y tiene una larga vida útil, nunca se oxidará. Serán sus buenos accesorios auxiliares de cocina, haga que su cocina sea siempre segura y saludable;
  • [Fácil de usar] Simplemente gire el cabezal del molinillo para ajustar la aspereza. Simplemente gire el molinillo, que queda plano cuando se voltea, y desenrosque la tapa para rellenar;
  • [Mano de obra exquisita] Con su cuerpo de vidrio transparente y molinillo de acero inoxidable cepillado, este salero y pimentero seguramente agregará su toque elegante a su mesa y le proporcionará especias frescas para todas sus comidas;
  • [Ampliamente utilizado] Este conjunto de molinillos de sal y pimienta no está diseñado solo para sal y pimienta, también tiene la opción de uesar granos de pimienta, sal marina, sal del Himalaya, clavos y más, lo mejor para cocinar y hornear en la cocina.
Oferta !!!
OITUGG Molinillo de Pimienta,Juego de Molinillo de Sal y Pimienta, Par Premium de Molinos de Sal y Pimienta con Grosor Ajustable, Acero Inoxidable Cepillado y Coctelera de Vidrio,2 Piezas by
  • VIDRIO DE ALTA CALIDAD Y ACERO INOXIDABLE: Estos molinillos de sal y pimienta tienen un mango simple, tapa de acero inoxidable cepillado, vidrio y discos de molienda de cerámica de grado alimenticio. Su aspecto único y elegante lo convierte en la elección perfecta para todas las cocinas.
  • CUBIERTA SUPERIOR A PRUEBA DE HUMEDAD: La cubierta superior resistente a la humedad mantiene la amoladora de cerámica duradera seca y limpia, haciendo que cada trabajo de lijado sea fácil y sin esfuerzo. ¡Le ofrecemos especias frescas para sus comidas!
  • FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR: Este conjunto único de sal y pimienta es rápido y fácil de desmontar, por lo que se puede rellenar o limpiar en cuestión de minutos.
  • Perfecto para todo tipo de sales y granos de pimienta, ¡con especias frescas para todas tus comidas! El rotor de cerámica ajustable de alta calidad con cinco etapas de molienda desde gruesa hasta fina le ayudará a moler sus especias perfectamente.
  • PS: 1. Si la tuerca interior de la amoladora está demasiado apretada, gírela hacia atrás unas cuantas veces, no la fuerce. 2. Este es un vidrio de vidrio grueso, pero los productos de vidrio pueden dañarse debido a la irregularidad de la logística. Si recibió un molinillo de pimienta roto, comuníquese con nosotros a tiempo. Le daremos un servicio de postventa satisfactorio. Contáctenos en: [email protected]

Demasiadas veces vamos a las mismas tiendas en línea de siempre y en todo momento para buscar online, pues a veces nos cuesta hacer compras en nuevas tiendas, por la falta de conocimiento que nos generan o simplemente porque nos hemos acostumbrado a hacer una adquiere en las tiendas habituales.
Para asistirte a seleccionar el producto más conveniente para tus necesidades, hemos elaborado una lista con los mejores Molinillo de cocina del momento.

Si buscas Molinillo de cocina, este es el sitio ideal. Acá están tenemos Molinillo de cocina más asequibles del mercado.Tenemos outlet de Molinillo de cocina al mejor coste.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado